Cuando parecía que la plantilla del Ushuaïa Ibiza Vóley parecía que estaba completamente cerrada, el club no descarta ahora la contratación de Héctor Salerno y Elvis de Oliveira, jugadores que la temporada pasada estuvieron en la entidad pitiusa y decidieron no renovar. Sin embargo, ahora están entrenando con el conjunto isleño y la entidad les hará una oferta económica para que se queden, según ha podido saber esta redacción.

De momento, ambos se ejercitan a las órdenes de Marcelo de Stefano, que un curso más dirigirá al conjunto de Vila en su nueva aventura en la Superliga masculina de voleibol.

El brasileño De Oliveira se había comprometido incluso con el Río Duero Soria, pero se ha desvinculado y se ha puesto a tiro para el Ushuaïa Ibiza Vóley. El central le ha dado muy buen rendimiento al conjunto balear, en el que llevaba tres campañas. Con dos metros de estatura y 28 años, el carioca podría ayudar mucho en el bloqueo del equipo de Vila, en el que conocen sus virtudes.

Por su parte, Salerno, que llegó al Ushuaïa Ibiza Vóley el curso pasado, tenía ofertas para jugar incluso en el extranjero, pero ahora parece que su continuidad en el club isleño está cada vez más cerca. El internacional con Venezuela juega en la posición de punta-receptor.