Es un torneo menor y la Peña se lo toma como un ensayo más, por eso dará minutos a los jugadores que no son habituales. Es tarde, a partir de las 17.15, el conjunto que dirige Dani Mori visitará el campo del Llosetense, sexto clasificado en el grupo balear de Tercera División, para disputar el partido de ida de la segunda eliminatoria de la Copa Federación. Mallorca B y Poblense disputan el otro enfrentamiento.

«Es una competición diferente y nos la tomamos como una oportunidad para hacer rotaciones y dar minutos a los jugadores que han tenido hasta ahora poca participación o a los que salen de lesiones », afirma Dani Mori, entrenador de los peñistas que, a pesar de todo, asegura que van a ir a Lloseta «a competir y a intentar hacernos con la eliminatoria».

Para este encuentro, el técnico asturiano deja fuera de la convocatoria a jugadores como Rueda, Jandrín, Guille Andrés, Borja Navarro, Carlos Selfa y Javi Gallardo. En su lugar, Fran Adeva, Alberto Gorriz, Adrián Luna o Marc Soldat tendrán la ocasión de debutar en el once o disponer de minutos. «Hasta ahora no han tenido mucho protagonismo en el equipo, pero la temporada es larga y tendrán su momento», señala Mori.

La eliminatoria, que se cambió de orden por petición del Llosetense, que quería jugar la ida en su campo, será en opinión del técnico «muy entretenida». «El Llosetense es un buen equipo y tiene un buen entrenador. Es de los mejores de Tercera», añade.