Dani Mori, al contrario que Lubo Penev, no podía estar «más orgulloso» de su equipo, que sumó la primera victoria de la temporada tras superar por 1-0 al Valencia-Mestalla. «Estoy muy contento por los futbolistas, porque están trabajando muy fuerte y muy bien y asimilan a la perfección lo que les pides», comentó.

Ayer era un día feliz para el conjunto de Santa Eulària. «Desde que hemos llegado estamos contentos, felices y orgullosos de disfrutar de estos equipos y poder jugar en la categoría. Hasta ahora no se había producido la victoria, pero perfectamente se podía haber dado antes. El equipo hizo un partido muy similar ante el Formentera o ante el Mallorca y no se ganó, pero era cuestión de tiempo que llegaran los tres puntos. Esa primera victoria ya la tenemos y es importante porque, por muy bien, que hagas las cosas siempre necesitas ganar», declaró el entrenador asturiano.

Lo positivo para Dani Mori es que el equipo, que esta misma semana incorporó a un nuevo futbolista y sigue en proceso de adaptación, va cada vez a más. «Con el paso de las jornadas tendremos más ritmo y fuerza. El equipo está creciendo. Cada vez estamos mejor en ataque y somos capaces de hilvanar, por ejemplo, jugadas como la del gol, que fue preciosa», indicó Mori, que reconoció que partidos como los de ayer, con muy pocas oportunidades de gol, serán habituales esta temporada: «Son encuentros muy tácticos y cerrados, en donde no hay que dejar espacios, estar muy ordenado y no perder balones en campo propio. Este tipo de partidos van a ser muy comunes y poco a poco vamos a ir adaptándonos a este tipo de juego».