El Puchi ha fichado a la portera Ana Belén Palomino para la temporada 2017-18, en la que el equipo ibicenco jugará por primera vez en su historia en la División de Honor femenina, la máxima categoría nacional. El club ha alcanzado un acuerdo con la guardameta, que llegará tras su paso por el Esencia 27 Cleba León de la Liga Loterías.

Palomino nació en Cáceres (Extremadura), tiene 20 años y una destacada experiencia en diferentes selecciones españolas de base. El pasado mes de marzo sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos de una rodilla) pero estará lista para el inicio de la competición liguera, según informó Noel Cardona, el que será su nuevo entrenador en el Puchi.

«Es una jugadora con mucha proyección. Tenemos muy buenas referencias de ella. Todo el mundo nos habla maravillas», explicó Cardona sobre el segundo fichaje para el curso que viene. El primero fue el de la pivote internacional brasileña Daniela Piedade, del que se informó la semana pasada.

En cuanto al capítulo de renovaciones, el club ibicenco se ha asegurado la continuidad de Cristina Morell y Patricia Cañavera, jugadoras que llegaron de fuera de las Pitiusas y que han sido fundamentales en el ascenso del Puchi.