El Ants:Bift-Muchoticket Puchi ha derrotado a domicilio este domingo al OAR Gracia Sabadell por 30-34 en la penúltima jornada de la División de Honor plata femenina de balonmano.

La formación que dirige Noel Cardona, que ya está clasificada para la fase final de ascenso a la máxima categoría nacional y que sufre numerosas bajas, ha estado liderada en ataque por Flor Dumitrescu, máxima goleadora del encuentro con 11 dianas.

El partido ha empezado bien para las ibicencas, que han cerrado el primer parcial con una renta de tres goles (1-4). Pero las catalanas han hecho valer el factor campo para darle la vuelta al electrónico y marcharse al descanso con 16-15. La segunda parte ha estado dominada por el Puchi, que a falta de 10 minutos para el final ganaba 25-27. Una posición de privilegio que las pitiusas han mantenido hasta el 30-34 final.

La competición se parará la semana que viene por la Semana Santa y disputará la última jornada de la fase regular el 22 de abril, cuando el Ants:Bfit-Muchoticket Puchi cerrará el curso liguero en la pista del Sant Vicenç-Bar Mi Casa (19 horas).