El Harinus Peña Deportiva juega hoy (17 horas) un partido con tintes dramáticos ante el Manresa. «En nuestra situación actual, cualquier partido es complicado. El Manresa es un histórico que lleva cinco o seis jornadas sin ganar y que también se juega mucho en este encuentro. Nosotros no viajamos en las mejores condiciones, con sólo siete jugadores de campo, pero los siete que van a salir están con muchas ganas e ilusión», declara Francis Inza, entrenador de los pitiusos.

El conjunto ibicenco, que venció en su último encuentro hace dos semanas al Salou (1-2), se encuentra en estos momentos a seis puntos de la salvación y con un partido menos. «Tenemos que intentar lograr los puntos, porque en caso de ganar este sábado nos podríamos colocar a sólo tres puntos y, la próxima semana, recibimos a un rival directo como es el Barceloneta. Todavía dependemos de nosotros mismos y aún hay esperanzas», añade Inza.

Yves, por sanción, es la única e importante baja en el Harinus Peña, que tendrá que desplazarse con lo justo para disputar el partido,situación que se repite desde el parón navideño.