El Formentera tratará de recuperar hoy el camino de la victoria en el partido que le enfrentará al Rotlet-Molinar (a las 12.30 horas en el campo municipal de Sant Francesc). Tras el empate del pasado fin de semana en el campo del Alcúdia (1-1), los pitiusos están obligados a reaccionar para evitar posibles contratiempos y que el Poblense se aleje más en el liderato.

Tito García Sanjuán, entrenador de los formenterenses, advirtió después del tropiezo ante el Alcúdia que a su equipo le estaba costando cerrar los partidos. Solo tres goles marcados en otros tantos encuentros se ha traducido en dos empates y una victoria; es decir, que por el camino volaron cuatro puntos que el Formentera tenía en sus manos y que se le acabaron escapando.

La buena noticia es que el preparador aragonés tiene a todos sus hombres disponibles para el choque de hoy. Incluido Manu Amores, baja en el último encuentro.

El Rotlet, necesitado

Enfrente estará un Rotlet-Molinar que marcha en la parte baja de la clasificación y que pelea por no descender. La necesidad de sumar de los mallorquines, que únicamente han logrado un punto de los últimos doce posibles, los convierte en muy peligrosos.

«Todos los partidos son difíciles. En condiciones normarles deberíamos ganar, pero ellos se están jugando la vida», explicó García Sanjuán, que tratará de dosificar a sus jugadores, que el miércoles tendrán un duro compromiso en el derbi frente al Ciudad de Ibiza, que se jugará en Can Misses.