El temporal de lluvia y viento y que azotó ayer a las Pitiusas también afectó a la jornada dominical de la Liga Regional de fútbol, ya que se suspendieron dos de los seis partidos que había programados: el Sant Jordi-Portmany y el Formentera B - UD Ibiza.

Verdinegros y sanantonienses decidieron no disputar el choque en el campo municipal de Sant Jordi por motivos de seguridad. Las fuertes rachas de viento movían las torres de iluminación del recinto deportivo y ambos clubes no quisieron arriesgarse. Además, el viento también desprendió partes del techo del pabellón de Can Guerxo, que está junto al campo de fútbol.

Por su parte, el duelo entre el Formentera B y la UD Ibiza no se disputó porque los de Vila, campeones ya de la fase regular, no pudieron desplazarse a la menor de las Pitiusas por el mal estado del mar.

Sí que se disputaron otros enfrentamientos. Por ejemplo, el CD Ibiza ganó con solvencia al Atlético Jesús (2-0) y afianzó su segunda posición, por detrás de la UD Ibiza de Buti. Mientras, el Sant Josep goleó al Santa Gertrudis, colista, por un contundente marcador de 4-0. Además, el Inter Ibiza arrasó al Sant Rafel B (5-2) y se acerca al tercer puesto, que ocupa el conjunto del Portmany.