La expedición del Formentera viajará hoy al Sevilla para enfrentarse al conjunto hispalense en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido que se jugará en el estadio Sánchez-Pizjuán este miércoles a las 19 horas.

Un encuentro que será una fiesta para los futbolistas de los pitiusos y para su afición, que también respaldará a los rojinegros en el coliseo sevillista. En la ida, jugada en el municipal de Sant Francesc el pasado 30 de noviembre, el conjunto de Primera División encarriló la eliminatoria al ganar por 1-5.

Sin embargo, la ilusión por seguir viviendo un momento histórico permanece intacta en el Formentera, que a las 12 horas tiene previsto coger hoy un ferry desde el puerto de la Savina al de Vila. Posteriormente se trasladarán en autobús hasta el aeropuerto de Ibiza, en donde comerán antes de coger un avión con destino a Barcelona. Después, a las 17.15 horas, volarán hasta el aeropuerto de Sevilla y se alojarán en el hotel Hesperia.

Al día siguiente, el martes, el entrenador Tito García Sanjuán dará una charla técnica a sus jugadores (10.30 horas) y luego estos tendrán libre entre las 11 y las 14 horas. A las 19 horas entrenarán en la Ciudad Deportiva del Sevilla, en la que será la última sesión antes del partido el miércoles.