Carlos Pérez jugará lo que resta de temporada en el Ciudad de Ibiza de Tercera División, club al que llega procedente del Formentera de la misma categoría. El sevillano busca los minutos que no ha tenido en el equipo formenterés, ya que ha estado a la sombra de su paisano Marcos Contreras, titular indiscutible en el bloque rojinegro.

En el conjunto de Vila tendrá, probablemente, el papel protagonista que desea. La entidad de Can Misses ha tenido que moverse en el mercado tras la marcha hace unos días del que era su primer portero, el argentino Pablo Varela.

Según informaron fuentes del club ibicenco, la llegada de Carlos Pérez no será la única. Ibon Begoña, entrenador del equipo, está trabajando para fichar a dos futbolistas más, preferiblemente que jueguen en el centro del campo pero que sean polivalentes.

Problema para el Formentera

Por otra parte, la baja de Pérez representa ahora un problema para el Formentera, que deberá contratar a un guardameta que ocupe el puesto que ha quedado libre. De momento, hasta que este fichaje se produzca, el técnico, Tito García Sanjuán, se verá obligado a tirar de otros guardametas del filial o del juvenil.