La Peña Deportiva recibe esta mañana a las 11.30 horas en su campo, el municipal de Santa Eulària, al colista de la Tercera División balear, Collerense, que todavía no ha puntuado fuera de casa. Es, por tanto, una buena oportunidad para que el conjunto peñista consiga una holgada y convincente victoria ante sus aficionados, aunque en el seno del club santaeulaliense se le tiene bastante respeto a este encuentro ante un conjunto mallorquín que no tiene tan mal equipo como refleja su situación en la tabla clasificatoria.

«Su posición de último clasificado es engañosa, no se ajusta a la calidad que tienen sus jugadores», dijo ayer el técnico peñista, Dani Mori, que considera que el conjunto mallorquín «compite siempre muy bien». «Afrontamos el choque con ciertas reservas y con el máximo respeto al equipo que entrena el técnico Miguel Ángel Espadas, que siempre estudia muy bien a sus rivales. Es una plantilla con carácter y no podemos ni debemos confiarnos», declaró Mori.

El entrenador de los ibicencos manifestó que se esperaba un partido «muy reñido» y confía en que sus futbolistas desarrollen un juego similar al que mostraron hace diez días ante el Campos (2-0). «Tenemos que mantener el nivel actual de solidez y seguir progresando futbolísticamente, además de mejorar a nivel ofensivo. Es un choque importante para nosotros», concluyó.

El equipo santaeulaliense sigue sin poder contar con los lesionados Ramiro, Álex y Moreno, mientras que Claverías es duda.

Sin embargo, sí entrarán en la convocatoria Borja Pando y Raúl Gómez, que fueron baja frente al Felanitx el pasado sábado (0-0).