El HC Eivissa sumó ayer en Es Pratet su primer punto de la temporada después de empatar 22-22 ante el Ilespain Mislata en la segunda jornada de la Primera Estatal masculina de balonmano. Sin embargo, la igualada tuvo un sabor amargo para la formación de Félix Mojón, ya que dejó escapar una renta de seis goles en los últimos 12 minutos de partido.

Los locales lideraron el electrónico durante toda la primera parte. De hecho, se marcharon con un gol de ventaja al descanso después de que el Mislata se acercara con un tanto de Sergio Murcia (10-9).

El inicio del segundo acto fue fulgurante. El HC Eivissa fue poco a poco aumentando su ventaja liderado en ataque por Alejandro Bonilla, máximo anotador de los pitiusos con seis dianas.

Vlad Bradi fue el encargado de anotar el 20-14 en el minuto 18:24, cuando todo comenzó a torcerse para los de Félix Mojón. Los ibicencos fueron perdiendo fuelle hasta que Sergio Toledo puso el 22-22 en el marcador (minuto 28:18).

El HC Eivissa visitará la pista del Vila-Real, que todavía no ha puntuado en Liga, en la tercera jornada de la competición.