El Ciudad de Ibiza tuvo ayer un debut bastante desafortunado como equipo visitante de la Tercera División balear, al ser derrotado por un rotundo 4-1 ante un Platges de Calvià que fue claramente superior en todas las facetas del juego.

Los ibicencos encajaron el primer gol en el minuto 26 y el segundo un cuarto de hora después, por lo que siempre fueron a remolque, siendo incapaces de desarrollar el juego que querían.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, por lo menos en cuanto a los goles, ya que el tercero llegó en el minuto 62 y el cuarto y último en el 72, por lo que los últimos 20 minutos sobraron. El Ciudad de Ibiza marcó el gol del honor en el 79, pero no fue incapaz de inquietar a un equipo mallorquín que ha empezado la Liga muy fuerte, ya que en la primera jornada empató en el campo del poderoso Formentera y ayer goleó a un Ibiza del que se esperaba bastante más.

Al final, un claro y contundente 4-1 que a buen seguro será analizado por el cuadro técnico de los pitiusos, que deberá reforzar a su equipo con nuevos jugadores o diferentes planteamientos.