Los ibicencos Sabina Corral y Javier Ferrer, ambos del HC Tri, brillaron con luz propia ayer en la exigente Ultra Sierra Nevada, donde la corredora fue segunda sénior en el maratón y el deportista alcanzó una meritoria octava posición absoluta y cuarta sénior en la distancia reina de la competición de trail (103 kilómetros y 6.060 metros de desnivel positivo).

Ferrer logró el resultado después de completar el exigente recorrido, con salida en Granada y llegada a Pradollano, en 14 horas, 15 minutos y 29 segundos.

Una cita que también disputó y logró finalizar Giulio Magnasco (HC Tri), quien paró el cronómetro en 20h.49:49. Manuel Yeste tuvo que retirarse a falta de 30 kilómetros para la meta.

Junco finaliza los 62 kilómetros

Por lo que respecta a Sabina Corral, la pitiusa consiguió la 50ª plaza general y la segunda sénior femenina en el maratón con una marca de 7 horas, 1 minuto y 34 segundos.

Su compañero de club Javier Junco finalizó la distancia de 62 kilómetros en la 32ª posición tras para el cronómetro en 9h.32:17. El corredor Ramón Planells se desplazó a Sierra Nevada pero no pudo correr por lesión.