La sexta edición del Torneo Terrenauto de pádel reunirá a 125 parejas (92 masculinas y 33 femeninas) en las instalaciones del Ibiza Club de Campo entre el 27 de mayo y el 5 de junio. Es una competición de carácter popular que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour.

La cifra de participación supone un nuevo récord en el campeonato pitiuso, que se presentó ayer en las instalaciones de Terrenauto con la asistencia de Jordi Peña (representante del concesionario), Marcos Miró (del Ibiza Club de Campo) y Antonio Paramio (portavoz de El Corte Inglés).

Peña destacó que en el torneo ibicenco no son tan estrictos con las normas de participación y así se permite que se apunte más gente. Esta es una de las claves para que «cada año se batan récords de inscripción», manifestó Miró, quien lamentó que no diera tiempo a que el torneo se juegue en las pistas cubiertas del club porque aún no están terminadas las obras.

En la primera jornada del torneo se disputará una fase previa y posteriormente se celebrarán los encuentros del cuadro en diferentes grupos de nivel. Los mejores del torneo ibicenco se clasificarán para la fase final nacional.