Mónica Orozco (Club Náutico Santa Eulalia) y Pep Luis López (Club Natació Inca) se proclamaron este pasado fin de semana campeones de la categoría sénior del Trofeo Nadador Completo, disputado en la piscina de Es Raspallar. En esta ocasión, además de los clubes pitiusos, también participaron dos mallorquines: el Inca y La Salle.

Esta competición tiene la particularidad de que los nadadores participan en pruebas de los cuatro estilos (mariposa, braza, crol y espalda). En función de los resultados obtenidos en cada una de las pruebas se determina la clasificación final por categoría.

En iniciación, los mejores fueron Israel Meftha (CN Portus) y Sergi Porter (La Salle). Enma Fraga y Jorge Sabater (La Salle) se impusieron en prebenjamines, mientras que Elena González (CN Eivissa) y Álvaro Benítez (CN Santa Eulalia) lo hicieron en benjamines. Además, Catalina Fourcade (CN Santa Eulalia) y Pipo Cardona (CN Eivissa) triunfaron en alevines, mientras que Cristina Comas (Inca) y Akram Chakkour (CN Santa Eulalia) lo hicieron en infantiles. Los ganadores júnior fueron Andrea Maganza (Santa Eulalia) y Máximo Arias (La Salle).

Esta competición sirvió a los pitiusos de preparación para el Trofeu Ciutat de Eivissa (que se disputará los días 2 y 3 de abril).