Marlon Velasco, entrenador de la Peña Deportiva de fútbol sala, definió ayer como «vital» el partido que enfrentará hoy a su equipo ante el Pallejà catalán. El encuentro se jugará a las 17.30 horas en el pabellón de Santa Eulària y el club ha decretado entrada gratuita para conseguir el mayor apoyo posible de los aficionados.

Los ibicencos acumulan tres derrotas consecutivas, por lo que de perder hoy ante el Pallejà verían acercarse a un rival directo en la pelea por la permanencia, y que ahora mismo está a cuatro puntos de los peñistas. Sin embargo, los visitantes tampoco atraviesan su mejor momento, ya que han caído en los últimos siete duelos disputados.

«Se ha recortado la ventaja que teníamos con respecto a la zona de descenso. Ahora veremos cómo nos afecta la presión. Este sábado queremos dar un paso claro a la permanencia», comentó el técnico de los isleños, que definió al Pallejà como un conjunto «anárquico en lo colectivo» pero con «varios buenos jugadores». Velasco tiene a todos sus hombres disponibles para hoy.