CD Ibiza y Ciudad de Ibiza han tenido que suspender la fusión que ambos clubes querían anunciar hoy a los medios de comunicación porque a última hora el presidente del Ciudad, Ángel Nadal, no ha aceptado que el técnico del CD Ibiza, David Torres, forme parte del equipo técnico del equipo que él preside.

El desacuerdo se ha producido momentos antes de que comenzara la rueda de prensa, prevista para las 12 horas, ante la perplejidad de los directivos de las dos entidades, que manifestaron que el acuerdo estaba cerrado y que era total y absoluto, pero que a última hora Nadal se ha negado a aceptar la integración del entrenador a la nueva estructura deportiva.

Directivos del Club Deportivo han mostrado su enfado por la actitud del presidente del Ciudad y ahora, para llegar a un nuevo pacto, pondrán como condición de que Nadal no forme parte del nuevo equipo, que se llamaría Ciudad de Ibiza y que jugaría con el equipaje y el escudo del CD Ibiza Islas Pitiusas.

Por su parte, Ángel Nadal ha asegurado que ya había había avisado de que no quería a David Torres en su equipo "ni como persona ni como entrenador" y que como el club es suyo no aceptará que Torres forme parte de él, "ni ahora ni en el futuro".

Nadal también ha dicho que si Ibon Begoña se quiere marchar al Club Deportivo él no pondrá problemas. "Es mi amigo y se lo dicho: si se quiere ir no hay ningún problema", ha comentado.

Los vocales de ambos equipos han decidido volver a reunirse en las próximas horas pero, de momento, no se fusionarán y cada uno seguirá funcionando como hasta ahora.