La Peña Deportiva ha finalizado la primera vuelta de la Liga cosechando una nueva y dolorosa derrota en Inca frente al Constancia por 1-0, que no hizo justicia a todo el esfuerzo que hicieron los futbolistas pitiusos por conseguir el empate e incluso sumar los tres puntos que había en juego.

El conjunto mallorquín se encontró con un gol en el minuto 12 y provocó que los peñistas tuvieran que modificar sus planteamientos tácticos iniciales, teniendo que arriesgar más para intentar conseguir la igualada.

El Constancia estuvo cómodo defendiendo su ventaja en el marcador y ayudado también por algunas decisiones arbitrales que perjudicaron a los peñistas.

Al descanso se llegó con el 1-0, pero el equipo que hizo todo el desgaste físico fue la Peña Deportiva, pero una vez más no estuvo acertada de cara a puerta.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo y los de Santa Eulària se estrellaron una y otra vez en el autobús que puso el Constancia debajo de su portería. La Peña, a pesar de las fuertes medidas defensivas, tuvo ocasiones para empatar, pero unas veces las prisas y otras la falta de puntería sentenciaron a los peñistas.