El Ushuaïa Ibiza puso punto final ayer a la pretemporada con la disputa en el polideportivo de Es Viver de los dos últimos encuentros, en los que derrotó a L´Illa Grau por 2-1 y al Can Ventura Palma por 3-0.

El entrenador argentino de la escuadra ibicenca, Toni Gino Corona, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores en esta última jornada y aseguró estar tranquilo ante el inicio de la competición liguera -el próximo sábado en Eivissa ante el 7 Islas Vecindario- por la buena preparación que han realizado de cara a este curso.

El conjunto amarillo se mostró más irregular el sábado, cuando cayeron derrotados contra el equipo castellonense y sufrieron para tumbar a los mallorquines, que en la 2015-16 competirán en Superliga 2. En el tercer choque del sábado se enfrentaron dos formaciones del bloque pitiuso.

De esta manera, el Ushuaïa Ibiza deja un bagaje en esta fase de siete victorias (CAI Teruel, VP Madrid, L´Illa Grau y cuatro ante el Can Ventura Palma) y una derrota ante L´Illa Grau.

El ciezano José María Giménez (que previsiblemente jugará como segundo líbero esta campaña), con una lesión en el aductor, y el brasileño Elvis de Oliveira, con una inflamación en el codo, son los únicos deportistas que no han podido disfrutar de minutos durante esta competición.