La deportista ibicenca Jadilla Rahmouni es hoy portada en la revista Interviú donde aparece en 'topless'. La campeona de España de los 800 metros posa con su medalla de oro, con una sudadera plateada y un bañador amarillo.

Bajo el titular: "El atletismo solo da para malvivir", la joven ibicenca, a la que no le ha ido muy bien en el Europeo de Zúrich, lamenta que "por culpa de los recortes muchos atletas de élite lo dejan para ponerse a trabajar".

"Cada vez hay menos ayudas", insiste, "la situación es delicada, han bajado considerablemente las cuantías de las becas, los premios, los fijos... se malvive en comparación con otros deportes", afirma en la edición web de la conocida revista.

"Yo me tengo que pagar mis viajes para ir a los ´meetings´ internacionales aunque tengo la suerte de tener beca de mi club y dos patrocinadores que me ayudan con material y productos", asegura.

También se queja de que se habla más de cualquier cosa de los futbolistas que de los deportistas. "Si un atleta queda campeón de Europa o del mundo, es muy difícil verle en portadas de periódicos nacionales".

La joven, que dice en la entrevista también querer ser modelo, ya piensa en el Mundial de 2015 y en los Juegos de Río.