El Sant Rafel tiene prácticamente cerrado el fichaje de Mohamed Haky Fofana, futbolista de 21 años nacido en Costa de Marfil. El jugador, que ya estuvo probando la temporada pasada con el conjunto pitiuso, tiene un preacuerdo con el club y solo falta conseguir el transfer del futbolista.

Fofana milita actualmente en el AC Magenta, club de Milán fundado en 1945 y cuyo primer equipo juega en el balompié Regional. El jugador también ha pasado por Francia y se formó en su país.

Se trata de un centrocampista de gran corpulencia, que mide casi 1,80 metros y tiene mucho recorrido. Juega habitualmente en el puesto de mediocentro pero también puede hacerlo en la mediapunta. Maneja bien las dos piernas y destaca por su potencia.

El Sant Rafel ya tanteó su fichaje la temporada pasada, pero no pudo concretarlo por diferentes motivos. Durante el tiempo que estuvo entrenando a las órdenes de Vicente Román, el técnico y sus ayudantes quedaron sorprendidos de las cualidades de Fofana. Es por eso por lo que han hecho todos los esfuerzos necesarios para su contratación, ya que consideran que puede serles de muchísima utilidad.

Ahora, con el nuevo proyecto en marcha, han vuelto a por él y parece que su fichaje cristalizará en breve. El futbolista quiere venir a Ibiza y su único objetivo es promocionarse para ser profesional algún día. Su llegada al Sant Rafel significaría el desembarco en el fútbol español y abrirse puertas a nuevas oportunidades futuras.

Resto de fichajes

Hasta el momento, el Sant Rafel solo ha concretado tres fichajes: los defensas Kevin Cabezuelo (procedente del Formentera) y Fofi (exjugador de la Peña Deportiva), además del portero Javi Seral (también exintegrante del bloque peñista). Fofana tiene todas las papeletas para ser el cuarto refuerzo de los pitiusos.