El mundo del periodismo deportivo está de luto debido al fallecimiento de Jorge "Topo" López en un trágico accidente de tráfico la pasada madrugada en Brasil. El periodista era corresponsal del diario AS en Argentina, de Radio La Red y del Diario Olé para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Su mujer es la que peor lo está pasando, pues entre la incertidumbre, se enteraba de la triste noticia a través del Twitter del Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Y es que Simeone escribía en su cuenta de esta red social lo siguiente: "No sólo se fue un gran periodista, se fue también un amigo. Mucho dolor. Mis condolencias a @verobrunati y familia. DEP Jorge "Topo" López".

Inmediatamente después, la mujer del periodista respondía a las palabras del Cholo, dando muestras de que no conocía la trágica noticia. "Diego no me digas eso" o "Por favor alguien que me llame estoy en un hotel en san pablo en el quality", son los mensajes que dejaba en la red social. Algunos seguidores del entrenador argentino le han criticado por este tweet, sin embargo, nadie podía esperar que Verónica Brunati desconociera la noticia. Lo que sigue a continuación es la secuencia completa de los 'tweets'.

View the story "La secuencia de 'tweets'" on Storify