El HC Eivissa sufrió ayer una amarga derrota en la pista del Florida Universitaria de Catarroja, en la que cayó por un ajustado marcador de 29-28. El encuentro entre ibicencos y valencianos fue muy igualado y quedó resuelto en el último suspiro. Un tanto del jugador local Carlos Pérez cuando faltaban 19 segundos para la conclusión del tiempo reglamentario desniveló la balanza a favor de los valencianos.

El HC Eivissa, que dio la cara en todo momento a pesar de las numerosas bajas con las que acudía al partido, entró en los últimos dos minutos con ventaja en el marcador (27-28 tras un tanto de Marc Torres). Sin embargo, no pudo conservar su ventaja y acabó cediendo ante el ímpetu de los de Catarroja.

Carlos Pérez, con nueve tantos (los dos últimos decisivos, fue el máximo anotador de los levantinos, con los que marcaron una decena de jugadores. Mientras, la estrella de los pitiusos fue Miguel López, que firmó doce dianas. Eugenio Tilves logró cinco y Marc Torres cuatro.

El próximo fin de semana el HC Eivissa recibirá en el pabellón municipal de Es Pratet al Safa Metlife, que ayer perdió en casa frente al BM Elda CE Eldense por 20-22.