­La Peña Deportiva tiene una plantilla de 20 jugadores, con la ventaja de que muchos de sus futbolistas pueden desenvolverse en varias demarcaciones. Mario Ormaechea tiene la habilidad de sacar el máximo rendimiento a titulares y reservas.

Javi Seral tiene el puesto asegurado en la portería

Seral seguirá siendo el meta titular de la Peña Deportiva. Su presencia bajo los palos es una garantía y su regularidad, un aval para el conjunto peñista. Jaime, que está progresando muchísimo, estará en el banquillo.

Tres cambios defensivos, pero con la misma intensidad

La Peña de esta temporada presentará varias novedades en la línea defensiva. Las bajas de Berto, Chupi y Maline ha obligado a realizar tres nuevos fichajes: Adrián Rosa, Javi Escandell y Pepe Grimaldo, que intentarán hacerse un sitio en el once titular. Grimaldo, además, puede jugar en varias demarcaciones y Pau Pomar será el comodín defensivo, ya que se desenvuelve perfectamente como lateral o central. Mario Ormaechea es muy exigente con sus defensores, a los que obliga a estar muy centrados durante los partidos.

Borja Pando y José Luis marcarán el ritmo en el centro

También en el centro del campo se han producido bastantes cambios, aunque Borja Pando seguirá siendo el conductor del juego de su equipo, respaldado por el siempre efectivo José Luis. En la banda derecha Ramiro y Dani tendrán que pelearse por una plaza y lo mismo ocurrirá con Ismael y Cristian Cruz en la banda izquierda.

Donde habrá más competencia es en la media punta, donde Salinas y Ayrton querrán protagonismo y es muy posible que en muchos encuentros jueguen juntos, inclusive en algunas de las dos bandas o como delanteros centro. El entrenador tiene a su disposición muchas variantes en el centro del campo. La plantilla es corta pero cuenta con jugadores muy polivalentes.

Paolo y Ayrton tendrán la responsabilidad de los goles

La responsabilidad de los goles recaerá en el delantero centro Paolo, que será la referencia atacante. Sin embargo, la titularidad no la tiene asegurada porque Ayrton también puede destacar en esta demarcación.

Lo que nadie puede poner en duda es que la Peña tiene mucho poderío ofensivo, con la presencia de los rápidos y habilidosos Salinas, Ayrton y Paolo.