El Atlético Isleño afronta hoy (17 horas en el estadio municipal de Can Misses) una nueva final en la Liga de Tercera. El rival de esta tarde será el Ferriolense, que también, como los ibicencos, lucha por no descender. Por eso, David Torres, entrenador de los Vila, marca en rojo el duelo contra los mallorquines: «Si ganamos al Ferriolense daremos un golpe importante. Los jugadores quieren demostrar que nos podemos salvar», declaró.

El técnico es consciente de que consiguiendo los tres puntos respirarían algo más tranquilos porque verían con más optimismo la permanencia. Y de paso superarían en puntuación a un Ferriolense que se metería en problemas.

Sin embargo, el bloque de Son Ferriol llega en una buena dinámica de resultados tras haber ganado dos encuentros de forma consecutiva (el último frente al Sant Rafel por 1-0, que cortó la racha de imbatibilidad de los rafelers, que no habían perdido en todo 2013).

En el capítulo de altas y bajas, el Isleño recuperará a Javi Escandell y Víctor Hurtado, que estaban sancionados. Son duda Pierre y Tomás, con molestias físicas.