El entrenador del Atlético Isleño, David Torres, se lamentó de la derrotada encajada, que les deja en los puestos de descenso: «Hemos perdido ante un gran equipo. Nos han ganado por dos jugadas de estrategia. Les hemos sabido parar muy bien en la primera parte, en la que hemos rendido a un gran nivel. Mis jugadores lo han dado todo».

Torres no estaba contento con la labor del colegiado: «Creo que ha tenido mucho protagonismo. No ha sabido ser frío. Le ha faltado estar un poco más templado. Le he visto demasiado revolucionado. Ha enseñado muchas tarjetas a los dos equipos en un partido que no ha sido nada problemático. Todavía no sé porqué ha expulsado con roja directa a Javi Escandell».

El técnico local reconoció que su equipo se ha visto seriamente perjudicado por las expulsiones, que les deja muy mermados para la próxima jornada: «Nos fastidia para los próximos partidos. Parece que vamos de problema en problema. Nos tendremos que reponer como podamos y tratar de levantar la cabeza. Jugaremos con lo que tenemos».

David Torres espera remontar el vuelo, pese a situarse en los puestos de descenso: «Lo bueno que tiene este equipo es que se crece ante las adversidades, No arrojaremos la toalla. En estos momentos lo que tenemos que hacer es recuperar la moral de los futbolistas y que en los cincos partidos que nos restan para acabar el campeonato hay que darlo todo para luchar por la salvación».