El Covicsa Santa Eulària disputará la fase de ascenso a la Superdivisión femenina de tenis de mesa, la máxima categoría nacional, los próximos días 27 y 28 de abril en Bàscara (Girona). En ella también participarán el conjunto cordobés del Priego, las catalanas del Cassanenc y el Bàscara, además de las madrileñas del San Sebastián de los Reyes y Las Rozas. Las posibilidades de las pitiusas son remotas -suben los dos primeros-, pero es probable que haya renuncias y el Santa Eulària podría optar a una plaza.

La entidad santaeulaliense ya se clasificó para esta fase el año pasado, pero renunció a participar. Esta temporada han decidido competir y probar fortuna.

El primer enfrentamiento del Santa Eulària será en cuartos de final ante Las Rozas o San Sebastián de los Reyes, que luchan por acabar segundos en el grupo 1 de la División de Honor femenina, Liga que aún no ha acabado. Sí ha terminado la del grupo 2, en la que el Covicsa ha concluido cuarto. En el último partido perdió contra el Cassanenc-La Selva por 0-6.