El entrenador del Atlético Isleño, David Torres, se mostró satisfecho por el empate logrado ayer: «Ha sido un derbi bonito y con muchos goles. Estamos contentos porque no muchos equipos han conseguido marcar tres goles en Santa Eulària, y nosotros lo hemos hecho».

El máximo responsable técnico destacó que su equipo dio dos imagenes totalmente distintas en el partido: «En la primera mitad

estuvimos nerviosos y jugamos precipitados. Los dos primeros goles han sido fallos de concentración. En la segunda nos quitamos la tensión y jugamos más tranquilos». Torres reconoció que le queda un sabor agridulce tras tener cerca el triunfo con 2-3: «Está claro que se te queda un regusto amargo cuando le remontas a un equipo como la Peña, pero me imagino que a ellos les ha pasado igual». El entrenador del Isleño no quedó contento con la labor arbitral: «Creo que el protagonismo hay que dejárselo a los jugadores y no tiene que ser el árbitro el que coja este papel. Independientemente de si el penalti que nos han pitado ha sido o no, todos habéis visto cómo ha arbitrado». David Torres reconoció que están sobreponiéndose bien a la situación delicada del club: «Con todo lo que nos está pasando nos tenemos que sacar un máster en Tercera División».