«Es importante cortar cuanto antes nuestra mala racha». Esto es lo que afirmó ayer el entrenador del Atlético Isleño, David Torres, en la víspera del partido que su equipo jugará hoy contra el Montuïri (16.45 horas en el Estadio Municipal de Can Misses). Los de Vila acumulan tres derrotas seguidas y aunque su técnico aseguró estar tranquilo, es consciente de que no pueden continuar en la espiral de resultados negativos.

La buena noticia para los ibicencos en el encuentro de esta tarde será la recuperación de Suso y de Puet, futbolistas fundamentales que habían estado ausentes por diferentes motivos físicos. Por contra, no estarán ni Cardona ni Franco, ambos por lesión.

Los pitiusos quieren empezar a sumar puntos para intentar alejarse un poco de los puestos de descenso. Ahora mismo están cuatro por encima del Andratx, que es el que marca la línea de la zona caliente de la clasificación. Sin embargo, la amenaza de los descensos de Segunda B ampliaría a cinco los equipos que bajarían a Regional, por lo que el Isleño no debe relajarse.

El rival de esta tarde, el Montuïri, es sexto y su pelea ahora es intentar acabar en los puestos de play-off a Segunda B.