David Torres dirigirá hoy su primer partido como entrenador del Atlético Isleño en Tercera División, en el que su equipo se enfrentará al Andratx, antepenúltimo de la competición, a partir de las 17 horas en Can Misses. Aunque lo hará desde la grada, no desde el banquillo, porque su club aún no ha liquidado el finiquito del antiguo técnico, Antonio Asensio.

El despido del anterior preparador ha traído una semana cargada de polémica, con duras declaraciones de Asensio replicadas por Toni Torres, director técnico.

Los jugadores tratarán de abstraerse de todo este mal ambiente y centrarse en el aspecto deportivo. «Hubiera sido una semana perfecta de no ser por todas las cuestiones extradeportivas», explicó el nuevo entrenador, que confía en la implicación de sus futbolistas.

Los ibicencos tratarán de hacer bueno el dicho futbolístico de ´a entrenador nuevo, victoria segura´, pero lo harán con las bajas de Pepe Grimaldo -sancionado-, además de Javi Escandell, Franco y Puet -lesionados-. El Andratx solo tendrá la ausencia de Guti, sancionado.

Torres manifestó que «de entrada» se verá «a un equipo muy parecido al que venía jugando» y no habrá cambios radicales.