Las estadísticas de la clasificación general quedaron bien reflejadas sobre la cancha. Dos equipos que son los reyes del empate de la categoría, España e Isleño, solo podían deparar lo que ofrecieron: un partido escaso en ocasiones y con marcador final que definió lo que fue el partido, empate a cero.

Pese a que el partido arrancó con una clara opción del España para marcar firmada por Tropy, la realidad del primer tiempo fue que se trató de un espejismo.

Dominó y controló el Isleño un partido en el que a partir del minuto 20 empezó a ser suyo. Y empezó a tejer algunas, aunque escasas, opciones de gol, siendo Suso el protagonista en la primera de ellas. Minutos después, Franco también tuvo su ocasión para perforar el marco local, pero su remate fue detenido por el portero local. Al descanso, 0-0, con el portero Bussy descollando por encima del resto.

El segundo acto del partido vino marcado por la igualdad. Con todo, Paolo Etamané pudo darle el triunfo a su equipo pero no atinó de cara a puerta.