La Peña Deportiva y el Portmany Atlètic son los primeros líderes de la Liga de infantiles de fútbol, que comenzó el pasado fin de semana. Por el momento, en cada grupo hay cinco equipos empatados a puntos y los primeros clasificados se deciden por la diferencia de goles. El bloque de Santa Eulària venció al Isleño por 0-5, mientras que los de Sant Antoni le endosaron un 14-1 al Can Bonet (con seis goles de Santiago Martínez).

En el Torneo de Clasificación de cadetes, el Sant Rafel se ha colocado al frente, por delante del Sant Jordi, que era el que estaba anteriormente en lo más alto. Los rafelers, los verdinegros, el Puig d´en Valls y la Penya Blanc i Blava tienen asegurada su presencia en la Liga de Primera Regional.

En alevines también han conseguido su pase para el torneo liguero de Primera el Portmany A, la Penya Independent A, la Peña Deportiva A y el Sant Jordi Atlètic.

Por otra parte, también arrancó el campeonato de la regularidad en féminas, aunque solo se disputó un partido. Fue el Sant Josep - Jesús B, que se decidió con un único gol de las rojiblancas.

El apunte

LIGA PREFERENTE JUVENIL

El Rápid se acerca al Portmany

El Rápid, segundo clasificado de la Liga Preferente juvenil, aprovechó el descanso del Portmany, líder, para recortar las diferencias. Los de Vila están a dos puntos de los de Sant Antoni.