El partido que jugarán hoy la Peña Deportiva y el Rapid Santa Coloma (a partir de las 19 horas en el Pabellón municipal de Santa Eulària) tiene tintes de final. Es lo que se desprende de las palabras del entrenador de los pitiusos, Dudu Baliano: «Para salvarnos hay que ganar al Santa Coloma en casa. No podemos fallar», manifestó el preparador brasileño.

El conjunto de la Villa del Río aún no ha ganado ningún partido en el grupo 3 de la Segunda División B de fútbol sala y es penúltimo en la clasificación. Los catalanes, rivales de esta tarde en Santa Eulària, tampoco conocen la victoria y son antepenúltimos con un punto, igual que los pitiusos.

Dudu instó a sus jugadores a corregir fallos innecesarios, «de niños», para empezar a ganar los partidos. «Vamos a intentar mantener el bloque de la semana pasada, que no lo hizo mal. Pero debemos tener más claridad de cara a puerta», dijo.

Los peñistas acuden sin bajas a este trascendental encuentro. El único que arrastra problemas físicos es el cierre Ángel Murillo, aunque ayer entrenó con normalidad.

La entrada al pabellón costará tres euros (incluye un refresco y un aperitivo). Los socios del club de fútbol y fútbol sala no pagarán.