El Formentera pudo ayer con un Puig d’en Valls (3-1) que visitó la pitiusa menor sin nada en juego y con cinco bajas en su once titular. El equipo de Miguel Ángel Ruiz tuvo que remontar un partido que se le puso cuesta arriba en el inicio por culpa del oficio que mostraron los santaeulalienses, en ventaja en el marcador desde el minuto 20 gracias a un penalti anotado por Checa.

Después, la mayor calidad del líder de la competición de Preferente se fue imponiendo y Baby hizo el primero de su cuenta, igualando la contienda. La seguridad del tanto hizo que el Formentera se lanzara al ataque y se avanzara poco antes de acabar la primera parte por medio de Adrián.

En la reanudación, el conjunto de Vicente Román poca cosa pudo hacer ante el empuje de un rival con ansia de estar disputando en unas semanas la fase de ascenso a Tercera División, el objetivo por el que se fichó a Ruiz y la meta soñada entre la numerosa afición formenterense desde que se inició la campaña.

El segundo de Baby

El partido concluyó 3-1, ya que Baby volvió a ver portería, redondeando su actuación. De esta manera, el delantero ya acumula cuatro dianas en la segunda fase de la campaña. Los granates se siguen manteniendo en lo alto de la tabla.