Las parejas Miguel Marí-Marc Sifré y Natalia González-Mari Pol se proclamaron vencedoras en los grupos A del Torneo Sport Center de pádel, tercera prueba puntuable del circuito pitiuso de este deporte y cuyas finales se disputaron el pasado fin de semana en las pistas del centro deportivo de Platja d´en Bossa. Los partidos en los que estaban en juego los títulos destacaron por el gran nivel exhibido por los jugadores.

Marí y Sifré vencieron al tándem compuesto por Javier Martínez y Adrián Loebarth en dos sets: 6-3 y 6-2. La presencia de este último jugador, desplazado a la isla para disputar esta prueba, dio un punto de calidad extra al torneo.

Por su parte, González y Pol se impusieron a Laura Miró y Erica Posada en dos disputadísimas mangas: la primera se resolvió por 6-3 y la segunda por 6-4.

En la categoría B, José Sastre y Pablo Gil vencieron a Adrián Rodríguez y Juan Antonio Gallardo por un doble 6-3, mientras que María José Robles y Reina Antúnez doblegaron a Eva Palerm y Carmen Ramón por 6-1 y 7-6.

Ernesto Ruiz y Eduardo Orduña fueron los triunfadores en el grupo C, al imponerse a Eduardo González y José Luis López en un competido partido que acabó con 7-5, 3-6 y 6-4.

En la división D ganaron Nacho Rosa y Juan Antonio Calvo, que superaron por 6-4 y 6-3 a Iván Moreno y Álvaro Pérez de Oleguer, jugadores de solo 13 años de edad.