El CTT Santa Eulària de la Segunda División Nacional de tenis de mesa se consolida en la zona tranquila de la clasificación después de disputarse una nueva jornada de la competición. Los de la Villa del Río consiguieron una victoria y una derrota en su visita a Menorca. Ganaron al Alaior por 0-6 y perdieron con el Ciutadella por 4-2. De esta manera son cuartos, aunque empatados a diez puntos precisamente con el Ciutadella. El objetivo de los santaeulalienses, que no es otro que la permanencia, está un poco más cerca.

En esta misma categoría compite también otro representante de la isla, el CTT Portmany, que a pesar de no jugar el pasado fin de semana continúa manteniendo el liderato y, además, sin haber perdido ni un solo partido.

Los de Sant Antoni reciben dentro de dos fines de semana al Palma TT, que también aprovechará su desplazamiento para enfrentarse al Santa Eulària.

División de Honor femenina

Tampoco jugó el Santa Eulària de la División de Honor Femenina. En esta Liga se disputó un único partido, el que enfrentó al Bàscara con el Falcons, con victoria para las últimas por 3-4. No ha afectado nada a las pitiusas, que se mantienen en la sexta posición.

Los mismo sucedió con los santaeulalienses en la Primera Nacional masculina. Descansaron esta semana y continúan décimos en la tabla.

El próximo fin de semana no habrá competiciones de Ligas ya que se disputa la repesca de clasificación para el Nacional.

El apunte

SEGUNDA AUTONÓMICA

Empate en derbi

Santa Eulària y Formentera saldaron su duelo con un marcador de 3-3.

Otros campeonatos

Es Viver Limpiezas Dalt Vila no reacciona

El conjunto del Es Viver Limpiezas Dalt Vila, que milita en la Primera División Autonómica, ha acabado la primera vuelta de la competición y no ha ganado ningún partido. Los de Vila siguen sin reaccionar y la última derrota la sufrieron el pasado fin de semana ante el Manacor Cafè S´Avinguda, que le endosó un contundente 1-5. Mucho mejor le van las cosas a los conjuntos ibicencos de la Tercera División. El Palma TT B visitó Eivissa y los mallorquines se llevaron dos victorias y dos derrotas. Ganaron al Es Viver y al Es Viver Botusan por 2-4, mientras que cayeron contra el líder, el Santa Eulària Promesas, por 5-1, y frente al Santa Eulària por 4-2.