La pívot norteamericana Melisa Dennett podría tener los días contados en el Palacio de Congresos de Ibiza de la Liga Femenina. Según se anunció ayer en el programa Ser Deportivos de Radio Ibiza SER, la jugadora está sopesando abandonar el club por la delicada situación económica que atraviesa la entidad y el partido de este fin de semana, ante el Girona, podría se el último en el que vista la camiseta de las santaeulalienses.

La reducción prevista en las subvenciones del Govern balear, unido al hecho de que aún faltan por cobrar ayudas institucionales correspondientes a la temporada pasada, parece haber encendido las alarmas en la plantilla.

Al parecer, según ha podido saber Diario de Ibiza, existe una gran desconfianza entre el colectivo de jugadoras de la primera plantilla, aunque el presidente de la entidad negó conocer este supuesto malestar. «Pueden estar preocupadas por el futuro, pero en el presente están al día en pagos salvo pequeños puntos. Nos sentaremos con jugadoras y técnicos cuando sepamos en qué situación real nos quedamos», dijo Torres.

Apoyos de empresas

Por otra parte, el Puig d’en Valls anunció ayer que ha puesto en marcha un proyecto denominado ‘Empresa 10’ cuyo objetivo es captar inversiones de entidades privadas. El objetivo es que se conviertan en copatrocinadores del conjunto de Liga Femenina, muy necesitado de recursos financieros después de los recortes de ayudas anunciados por el Ejecutivo autónomo. Las empresas interesadas pueden informarse en el correo basketpdv@hotmail.com.