El atleta del Club Atletisme Pitiús Óscar Tolosa se impuso en cross de Buscastell, que tuvo lugar el pasado domingo en el circuito del municipio sanantoniense. El fondista bejarano invirtió un registro de 31´12´´ imponiéndose a Ricardo Rueda (Hotel Pachá), que marcó 31´34´´ y a Pedro Moreno (Pitiús) 31´49´´. Por su parte, en féminas, Marga Llorens (Pitiús) fue la más rápida por delante de Mónica Leguiza (Sa Raval).

Esta prueba se dividió en el cross escolar y el popular, que contabilizó un total de 236 atletas (155 el primero y 81 el segundo).

Según los datos facilitados por la delegación de atletismo, el triunfo en ´babys´ fue para Sonia Torres (EMASA); en iniciación masculina se impuso Vicent Torres (EMASA) y en féminas Nora Gómez (GE Espalmador); en benjamín masculino ganó Jake Oliver Goodard (EMASJ) y en chicas Natalia Duque (EMASA); en alevín masculina ganó Imad Ajjam (EMASE) y en féminas Andrea Romero (GE Espalmador); en infantil masculino venció Joel García (EMASE) y en chicas Alexia Hartman (Pitiús); en cadete masculino se impuso Manuel Jiménez (Pitiús) y en féminas Kati Rivera (EMASE); y en juvenil masculino ganó Kalid Asseban (EMASE) y en féminas Laura Lozano (Sa Raval).

En el cross popular, categoría júnior masculino ganó Marc Tur (EMASE) y en chicas Erika Torres (Pitiús); en veteranos A lo hizo Jorge Morell, en B Vicent Ferrer y en C Francisco Quirós.