El Real Madrid se ha interesado por el futbolista ibicenco Jordi Tur, infantil de segundo año que milita en la Penya Blanc i Blava. El centrocampista pitiuso, que está citado el próximo lunes por la tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas, probará con el conjunto madridista durante varios días de la semana que viene. Incluso, el martes jugará un amistoso con los madridistas.

El ojeador que el club de Concha Espina tiene en Balears vio a Tur jugando con la selección pitiusa durante el último Torneo Interilles, que se celebró el pasado fin de semana. Los informes emitidos fueron tan positivos que la llamada de los madridistas no se ha hecho esperar.

Juanjo Bertomeu, presidente de la Penya Blanc i Blava, se mostró «orgulloso» por la noticia, al igual que su entrenador, José Fayos, quien recalcó que Tur «viene destacando ya desde hace varias temporadas».

El club ´periquito´ sigue formando perlas ya que este mismo año la portera sub-16 Yaiza Pérez ya ha participado en varios entrenamientos de la selección española femenina sub-16.