Juan Martínez, uno de los capitanes del Atlético Isleño, cargó ayer duramente contra el colegiado Valverde Martínez, encargado de pitar el encuentro ante el Poblense, al asegura que les despreció. «Hoy –por ayer– nos ha tratado con desprecio y falta de respeto. Nos ha llegado a decir que teníamos que estar en Regional, que no se podía dialogar y que el que mandaba era él», afirmó.

Las quejas de Martínez no se centran solo en el encuentro de ayer, ya que apuntó que esta actitud se ha repetido también con otros árbitros: «Nos lleva pasando varias jornadas. Creo en la buena fe de los árbitros, pero cuando te dicen ciertas cosas y hay malas formas, acabas pensando mal».

Martínez espera que esta situación cambie en los próximos encuentros porque lo único que pide es un trato equitativo para su equipo.

Por su parte, el entrenador de los pitiusos, Jaume Mascaró, manifestó su «alegría» por el triunfo que hemos conseguido. «Ya era hora, porque hace partidos que nos lo estamos mereciendo. Quiero recordar que en el campo del líder, el Binissalem, ya merecimos algo más, y dije que jugando así, éste equipo no bajaría. Y ante un gran equipo como el Poblense, lo hemos hecho muy bien», apuntó.

Afirmó que su equipo estuvo «perfecto». «Han realizado un esfuerzo increíble, no se merecen un diez sino un quince».