Celino Alves, ala del Space Gasifred de la Segunda División de fútbol sala, aseguró ayer que conseguir el primer triunfo de la temporada en Liga (ganaron el sábado al Hospitalet por 8-9) era muy importante para subir la moral del equipo. «Esto nos reforzará la autoestima. Nos da tranquilidad para trabajar y conseguir las cosas en el futuro».

El jugador brasileño declaró también que su equipo estaba «haciendo un buen trabajo», pero se le estaba «resistiendo la victoria». «Haber ganado nos quita un peso importante».

Con respecto a los numerosos goles que encaja el Space Gasifred (le han metido 23 tantos en cuatro partidos), Alves dijo que es un aspecto que deben «mejorar» y tratarlo en los entrenos.

El próximo encuentro el conjunto entrenado por Julio Mougán recibirá al Playas de Castellón, rival que la temporada pasada estaba en Primera División pero que no ha comenzado muy bien el curso en Segunda (ha ganado un duelo, ha empatado otro y ha perdido dos): «Es un partido importante para seguir sumando. Son un rival muy fuerte, pero tenemos que aprovechar que jugamos en casa», declaró.