El Can Pastilla de la Segunda División B de fútbol sala tampoco pudo ayer con el Space Gasifred de Segunda, que logró un trabajado triunfo por 6-1 en el partido disputado en el pabellón municipal de Santa Eulària. Los pitiusos, faltos de ritmo, acusaron el esfuerzo del viernes ante la Peña Deportiva, pero demostraron solvencia para superar a un equipo correoso y que les exigió más que los de la Villa del Río.

En el segundo partido amistoso de pretemporada jugado por el bloque entrenado por Julio Mougán todos aportaron. Esa será una de las premisas que aplicará el técnico: la labor de conjunto por encima de las individualidades.

Sin embargo, volvió a emerger Juanito como hombre gol. El jugador cedido por el Barcelona acabó con tres dianas y fue el máximo realizador de su equipo.

De cerca le siguió Nene, con dos tantos. Él abrió el triunfo y el lo cerró a pase de Tarek Amrani. Los dos canteranos parece que pueden encajar bien en el proyecto del primer equipo.

Con la victoria de ayer, el Space Gasifred se adjudicó el torneo de presentación de la Peña. El segundo puesto fue para el Can Pastilla, que ayer tarde derrotó a los peñistas por un contundente 8-2.