­El atleta ibicenco Felipe Vivancos (CA Pitiús) aseguró ayer que ve «difícil» poder reaparecer la semana que viene, ya que aún no está completamente recuperado de la rotura fibrilar en el isquiotibial derecho que se produjo a mediados del pasado mes de junio. El pitiuso se volvió a hacer daño el pasado jueves, lo que «retrasará unos días más» su vuelta a las pistas, según comentó él mismo.

«La zona de la lesión es una parte complicada de recuperar. He perdido mucha flexibilidad y volver al mejor tono cuesta un tiempo. Ayer [por el jueves] me pasé en un ejercicio, estirando la pierna un poco más de la cuenta, y me volví a resentir. No fue como el día que me rompí, pero hay que tomarlo como un aviso», advirtió el vallista ibicenco.

Si la semana que viene Vivancos no puede correr, la próxima cita en su calendario sería el mitin de Mataró, programado para el 22 de julio. Además, el atleta de Vila espera poder llegar en plenas condiciones al Campeonato de España de agosto en Málaga, en el que intentará revalidar el título de los 110 metros vallas.