Mikel Padial y Ana Monge, campeones insulares en categoría escolar

El polideportivo de Ses Païsses acogió el pasado fin de semana el Campeonato Insular de tenis de mesa, en el que participaron palistas de siete a dieciséis años. Tras la disputada competición, Mikel Padial y Ana Monge se proclamaron campeones y junto a once jugadores más integrarán la selección ibicenca infantil y cadete que participará en la Final Balear, que tendrá lugar el 14 y el 15 de abril en Can Guerxo.

Los veteranos del Ibiza Club de Campo se medirán a los del Valleta genovés

La formación de veteranos del Ibiza Club de Campo se desplazará este fin de semana a Génova (Italia) para medirse al prestigioso Valleta Cambiaso. Entre sábado y domingo, se disputarán seis choques individuales y tres dobles. La vuelta tendrá lugar en Eivissa el próximo 27 de septiembre.

El ibicenco Javier Cardona compite hoy en el Nacional Open absoluto de natación

El ibicenco Javier Cardona Recio, participará hoy con el CN Palma en el Campeonato de España Open Primavera absoluto de natación, que arranca hoy en Madrid. Cardona competirá en la prueba de los 50 metros libres. El nadador pitiuso nadará las series eliminatorias por la mañana (10 horas) y en la sesión vespertina, en caso de clasificación, tomaría parte en las semifinales (17.15 horas) y la final está prevista a las 19 horas. El principal objetivo de Javier Cardona, cuarto en el último Nacional, es meterse en la final A y pelear por el difícil objetivo de las medallas.

Tres ibicencos tomarán parte en las Cien Millas Romanas de Mérida

Manuel Yeste, Andrés Romero y Gregorio Bris participarán mañana en las Cien Millas Romanas de Mérida, un ´trail´ de cien kilómetros de distancia que discurrirá en la capital extremeña y sus alrededores. El trío de deportistas ibicencos espera concluir la durísima prueba en unas 15 horas.