Prueba de tir amb bassetja con motivo de las Fiestas de Sant Josep

Este domingo se celebrará el Trofeo Festes de Sant Josep de tir amb bassetja, prueba puntuable para el insular de esta disciplina deportiva. Será a partir de las 12 horas junto al campo municipal de fútbol. Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar minutos antes del inicio de la competición.

El Gasifred regala entradas para el partido frente al Gáldar de este sábado

El club ibicenco ha puesto a disposición de los lectores de Diario de Ibiza 50 entradas para poder presenciar el partido entre el Gasifred y el Gáldar, que se jugará este sábado a las 17.30 horas en Blanca Dona. Se pueden retirar en el mismo Poliesportiu Insular antes del comienzo del partido.

Vicent Planells se exige en el Europeo de atletismo de veteranos en Gante

El atleta ibicenco (CA Sa Raval) acabó 25º en los 1.500 metros (6´15´´06) y 26º en los 3.000 (13´16´´18), en ambos casos en el grupo de edad Máster 55. Compitió lesionado pero a pesar de todo quiso acabar. John Tunks, de Formentera, que iba a correr en los 60 lisos, no pudo acudir por enfermedad.

Platja d´en Bossa acoge el Insular de vela ligera este fin de semana

Las aguas de Platja d´en Bossa serán el escenario, este fin de semana, de las dos primeras jornadas del Campeonato de Eivissa y Formentera de vela ligera para embarcaciones de las clases Óptimist, Láser 4.7, Europa, 420 y Snipe. La segunda y definitiva parte del insular tendrá lugar los días 2 y 3 de abril. Los sábados se competirá a las 11.30 horas y los domingos a las 11. En la prueba, organizada por el Club Náutico Ibiza, se espera la participación de unos 85 regatistas de los diferentes clubes náuticos pitiusos.

XX Diada Esportiva en Sant Jordi

ste domingo se celebrará en la zona deportiva de Sant Jordi la XX Diada Esportiva, en la que habrá tenis de mesa, baloncesto, fútbol, bike trial, lucha olímpica, aeromodelismo y boxeo, entre otras disciplinas. Comenzará a las 9 de la mañana y acabará a las 20 horas.

Marcos Juan arranca 64º en Francia

El golfista ibicenco disputa desde ayer el Internacional de Francia en Hossegor. En su estreno firmó una tarjeta de tres golpes sobre el par.