El séptimo control para atletas federados, juveniles, cadetes e infantiles dejó una gran carrera de 200 metros del atleta santaeulaliense Rubén García como hecho más destacado. En el doble hectómetro, el juvenil de la Emase obtuvo una muy buena marca de 23´´65, insuficiente para llevarse la carrera, pero suficiente para conseguir un registro más que interesante.

La victoria se la arrebató el veterano Roberto López (CA Pitiús), que aseguró la primera posición en la prueba disputada en Can Misses con sus 22´´95. La tercera posición correspondió para el sanantoniense Numa Ribas.

Otro de los momentos destacados de la tarde atlética fue el triunfo de Noelia Pérez (CA Pitiús) en los 400 metros, mostrando una gran superioridad ante las seis velocistas de Sa Raval a las que se enfrentó. Pérez paró el cronómetro en un tiempo de 1´05´´17, dejando a más de cinco segundos a Jessica Gutiérrez y Patricia Ribas, sus más inmediatas perseguidoras en la vuelta a la pista.

La igualdad sigue en el peso

Nuevamente, la competición de lanzamiento de peso mantuvo la igualdad en la pelea por la primera posición. Como ocurrió en citas anteriores, los competidores de Sa Raval José Antonio Safar y Jesús María Merino se repartieron las dos primeras posiciones. Safar desplazó el peso 9´63 metros y su compañero de club se quedó a 15 centímetros de la mejor marca del ganador.