Los atletas de la Escuela de Atletismo de Sant Antoni fueron profetas en su tierra en la III Trobada atlética que tuvo lugar el pasado sábado en la pista de Can Coix para las categorías iniciación, benjamín y alevín masculinas y femeninas. Los anfitriones obtuvieron ocho primeros puestos, mientras que Espalmador de Formentera logró cinco, la Escuela de Atletismo de Santa Eulària consiguió tres y la de Eivissa dos.

Por parte de lo sanantonienses, estos fueron sus triunfos: en iniciación masculino, Vicent Ribas ganó en 40 metros y también lo hizo en los 300 metros. Gabriela Roviralta también dobló sus victorias, puesto que venció en los 40 y los 300 metros iniciación femenino. Su compañera Carla Martín fue la mejor en salto de longitud, en la que Roviralta fue segunda. Victoria Ferrer, en los 400 lisos femeninos fue la más rápida de su serie. David Portella ganó en los 600 metros alevín masculino y en salto de longitud alevín femenino, Nadia Sánchez saltó más lejos que sus competidoras.

Por parte del Espalmador, sus victorias fueron para: Lluc Peñaranda en el salto de longitud iniciación masculino. La benjamín Nora Costa ganó la serie de los 50 femeninos. También repitió triunfo en el salto de longitud. En alevín femenino, Andrea Romero fue la triunfadora como también lo fue en 600 lisos.

La Escuela de Atletismo de Santa Eulària obtuvo los primeros puestos en los 50 lisos benjamín masculino con Imad Ahajjam, que también ganó en los 400 lisos. Y en salto de longitud benjamín masculino Juan Sánchez fue el mejor.

Por último, la Escuela de Atletismo de Eivissa detacó por sus triunfos en 60 lisos y salto de longitud alevín masculino a través de Juan Gordillo.