El Club Bàsquet Sant Antoni está de enhorabuena, ya que ha sido el único equipo de las Pitiüses que tendrá un representante en la selección infantil masculina de Balears, que participará en el Campeonato de España que se celebrará en Córdoba del 3 al 9 de enero de 2011.

Joan Torres Payeras es el joven jugador que ha sido elegido por el seleccionador de la Comunitat de esa categoría, Óscar Olivenza, para viajar a tierras andaluzas junto a otros 11 compañeros de otros clubes de Mallorca y Menorca.

El niño, de 13 años, juega en el equipo que dirige Chiqui y todavía no tiene una posición definida porque a esas edades se intenta que todos jueguen en todas las posiciones. «Encima que somos pocos jugadores en la isla, que nos toque a nosotros, nos llena de orgullo», manifestó el presidente del club sanantoniense, Vicente Costa. «Es un chaval que en su Liga destaca mucho y es coordinado para la altura que tiene», comentó el dirigente. «Seguro que lo va a hacer bien», añadió.

Ses Salines, campeón cadete

El equipo cadete femenino de Trasmapi Ses Salines se proclamó campeón de la Copa tras ganar su último partido ante el Puig d´en Valls DC 10 por un resultado de 17-108. Este equipo tan solo ha perdido un partido en esta fase de la competición.

Por otro lado, el pasado fin de semana arrancó la Liga infantil femenina con tres equipos empatados en cabeza: Sa Real Pizzeria Da Nino, Tanit B y Tanit A, que ganaron a Ses Salines, Sa Real Torres&Maza y AD Eivissa PDV, respectivamente.