Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) consiguieron seis medallas en el Campeonato de Balears de kayak de mar que se celebró el pasado fin de semana en Maó. Dos de ellas fueron de oro, tres de plata y una de bronce.

Destacó el título sénior de K-2 conseguido por el tándem formado por Daniel Sánchez (perteneciente a la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional) y José Luis González. Tuvieron que emplearse a fondo para conseguir el título autonómico, imponiéndose a las parejas del Real Club Náutico de Palma y Portopetro. El otro triunfo fue el que consiguió Jordi Costa, que se alzó con el campeonato de categoría juvenil.

Además, mucho valor tiene la plata que obtuvo en K-1 sénior Toni Roig, ya que este piragüista está aún en edad juvenil. Solamente fue superado por Víctor Blanes (RCN Palma), uno de los mejores especialistas nacionales en esta disciplina.

Joan Ramón volvió a ser segundo en cadetes, igual que Davinia Martínez en dama sénior. Joan Ramón (padre) también se colgó la plata en veterano A. Por clubs, el CNSA fue tercero, a pesar de competir con menos palistas que sus rivales.

José Antonio Ferrer y Jesús Zapata fueron quintos en K-2 sénior, mientas que Ana García se quedó a un paso del pódium en cadetes, en donde Agnés Parada fue octava.